59 trabajos se mostraron en la exposición de Patchwork

Colorido y buen gusto en la avenida Limones de Playa Blanca

El pasado fin de semana la avenida Limones, de Playa Blanca, se vistió de color. La técnida de Patchwork, que consiste en utilizar retales de tela diferentes para obtener como resultado una manta, cojines, etc, dio ...

14 de julio de 2009 (13:10 CET)
Colorido y buen gusto en la avenida Limones de Playa Blanca
Colorido y buen gusto en la avenida Limones de Playa Blanca

El pasado fin de semana la avenida Limones, de Playa Blanca, se vistió de color. La técnida de Patchwork, que consiste en utilizar retales de tela diferentes para obtener como resultado una manta, cojines, etc, dio paso a una exposición con dicha técnica que se extendió a lo largo de la popular avenida del núcleo turístico para mostrar todo tipo de telas, boatas, libros, cojines y un sinfín de accesorios para esta actividad.

En este trabajo manual prima sobre todo la paciencia, ya que requiere tiempo y entrega, sin embargo, el arte y el buen gusto también juegan un papel importante para conseguir un resultado final tan extraordinario como el que se mostró el pasado fin de semana.

La muestra estuvo a cargo de Isabel Fernández, profesora de Patchwork que durante varios años ha impartido cursos y talleres en Femés, Playa Blanca y Arrecife. Fue con sus alumnos de este último año con los que dio vida a esta exposición de colores. 59 trabajos mostraron la dedicación y la imaginación de todos estos alumnos. Fernández aprovechó la ocasión para dar las gracias a todos ellos "por la constancia que han mostrado durante todo el año" y les emplazó hasta el próximo curso.

La exposición también contó con un concurso, en el que los asistentes evaluaron el mejor trabajo que allí se exponía. Entre los votos, se sorteó una muñeca hecha a mano.

LO MAS LEÍDO