El parque del barrio de La Vega, en Arrecife, "se ha convertido en un foco de suciedad y de incivismo de la juventud, que diariamente deterioran el espacio e impiden el descanso de los vecinos de la zona", según denuncia una lectora a La Voz.
“Están todo el día bebiendo y con la música alta, los vecinos de La Vega nos merecemos descansar”, señala la vecina, que relata episodios de peleas continuos y que incluso en uno casi se ve afectada, ya que fue en la puerta de su casa.
“Hasta se cortan el pelo ahí, tiran la basura al suelo y el parque tiene un hedor fuerte a orín diariamente”, añade. Además, critica duramente al Ayuntamiento de Arrecife, ya que asegura que “nadie pasa por allí”, y que incluso cuando ha llamado a la Policía alertando de una pelea, “no ha acudido nadie”.
“Los vecinos queremos que se haga visible esta situación, y que venga alguien de vez en cuando a educar a estos jóvenes a que, más que sea, tiren la basura a la papelera y no al suelo. Estamos muy cansados”, se lamenta.