La lanzaroteña Gaby Lemes Aguilar falleció el pasado 6 de diciembre en un accidente de tráfico en Suiza tras chocar con su vehículo contra una parada de guaguas sobre las 05.30 horas.
La familia está a la espera de recibir el cuerpo de la joven, el cual esperan que llegue entre este lunes y el miércoles a Lanzarote para recibir sepultura y que pueda descansar en paz.
Además, la familia ha agradecido en redes sociales "el amor y la solidaridad que nos han demostrado en medio de nuestra profunda tristeza".
La capilla ardiente estará situada en el Tanatorio Enalta situado en la calle León y Castillo este jueves 18 de diciembre a partir de las 14.00 horas. Su familia, amigos y allegados agradecen el acompañamiento en estos duros momentos.
Por último, la familia quiere agradecer públicamente al consejero Jacobo Medina, a la subdelegada del Gobierno en la provincia de Las Palmas, María Teresa Mayans, y a Pedro Viera, director insular de la Administración Pública, por la facilitación del traslado del cuerpo de la joven. También a Francisco Miguel Llinares, del consulado español en Suiza y a la policía cantonale de Friburgo, así como a la policía de Suiza.







