Carta de agradecimiento al personal del Hospital Insular de Lanzarote

Los hijos de un paciente han querido escribir unas palabras a los trabajadores del centro sanitario

El Gobierno autoriza un gasto de 9 millones para asumir la gestión del Hospital Insular de Lanzarote

Una lectora se ha puesto en contacto con La Voz de Lanzarote para dedicar unas palabras de agradecimiento a los trabajadores del Hospital Insular de Lanzarote, después de que su padre estuviese ingresado en el centro sanitario.

En especial, ha tenido palabras de agradecimiento para la doctora Ruth Paz, quien atendió a su padre durante el ingreso. 

 

Carta de agradecimiento

No hay palabras para agradecer el trato recibido por parte del personal del Hospital Insular de Lanzarote durante el ingreso de nuestro padre.

Nuestro padre en todo momento nos decía que se sentía como un rey, que tocaba el timbre y venían tres para ver qué le pasaba, que llamaba al de mantenimiento y nunca tenía problema para venir a su habitación, que le ayudaban en todo lo que él necesitaba. En fin, numerosas muestras de cariño que lo hicieron sentir como en casa.

No quiero nombrar a nadie porque seguro que se me queda alguna persona por citar, pero sí que quiero hacer una mención especial a su doctora, a Ruth Paz, porque desde el primer momento que lo conoció en consultas, ya crearon ese vínculo paciente-médico que no terminó ni terminará nunca. Gracias Ruth por la confianza y cariño que le diste a nuestro padre.

Son momentos muy duros los que se viven cuando ves que un ser querido se va apagando, y él sigue con su misma fuerza de siempre para luchar y seguir adelante, pero gracias al equipo humano que hay en el hospital esos momentos son llevados de otra manera, no te sientes solo ni por un segundo y siempre dispuestos a tenderte una mano.

De corazón a todos y todas muchas gracias y nunca pierdan la esencia que les caracteriza. La medicina cura pero el trato humano también, y a veces, más.

No queremos terminar este pequeño reconocimiento público al personal del Hospital Insular, sin nombrar a su nefróloga Katia Toledo (Hospital Molina Orosa), que tanto nos ayudó durante los años que estuvo tratándolo. GRACIAS PAISANA, como él le decía.

Familiares de Jesús Pérez Rodríguez. Historias de vida.

LO MAS LEÍDO