Fred. Olsen Express ofertará más viajes entre islas en Semana Santa

La naviera ofrece 14.000 plazas adicionales a su oferta habitual, reforzando principalmente las rutas con más afluencia de pasajeros

EKN

Fred Olsen Bañaderos Express (3)

Fred. Olsen Express reforzará sus servicios en el archipiélago de cara a Semana Santa, ofertando 14.000 plazas más sobre su oferta habitual para cubrir la demanda de pasajeros prevista entre el 8 y 18 de abril.

Concretamente, la naviera ofrecerá 492 conexiones interinsulares de ida y vuelta, y un total de más de 435.000 plazas, con el objetivo de dar respuesta a la recuperación de la actividad turística tras la pandemia. Esto supone un aumento del 70% más en viajes que en Semana Santa de 2021, y un 47% más de plazas para pasajeros.

"En Fred. Olsen Express mantenemos nuestro compromiso con la conectividad entre islas poniendo siempre el foco en las personas. Por ello, atendiendo al incremento de la demanda para viajar en Semana Santa, aumentamos el número de viajes y las plazas disponibles", apunta David Falcón, jefe de Revenue Management. "Con la mejora de la situación epidemiológica esperamos recuperar paulatinamente los niveles de viajeros que teníamos en 2019".

Concretamente, la naviera pretende reforzar aquellas rutas más demandadas para dar un servicio de calidad. Se espera un gran volumen de viajeros en las conexiones entre Tenerife y La Gomera, con cinco salidas diarias desde cada puerto, y Gran Canaria y Fuerteventura con cuatro frecuencias al día.

A pesar de que las restricciones por coronavirus ya no estén vigentes en Canarias, Fred. Olsen Express apunta que se mantendrán las medidas de seguridad a bordo, entre los que se encuentran sus protocolos de desinfección exhaustivos, el pago preferente con tarjeta, su sistema de desembarque por turnos y la distancia de seguridad entre los pasajeros.

Fred. Olsen Express lanza el reportaje del Bañaderos Express
Fred. Olsen estrena un documental de César Sar sobre la travesía del ‘Bañaderos Express’ de Filipinas a Canarias
LO MAS LEÍDO