La Policía Local detiene en Arrecife a un hombre de 34 años con cinco papelinas de cocaína

En otro dispositivo de la USCI, arrestaron también a un joven sobre el que pesaba una orden judicial de detención por robo con fuerza

La Policía Local detiene a un hombre por tráfico de drogas
La Policía Local detiene a un hombre por tráfico de drogas

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención (USCI) de la Policía Local de Arrecife detuvieron en la noche de este lunes a S.B, de 34 años, por un presunto delito de tráfico de drogas.

Según ha apuntado la propia USCI, el detenido fue sorprendido por agentes de la unidad cuando portaba 5 envoltorios de cocaína, 945 euros en efectivo fraccionados y 2 teléfonos móviles.

Además, dentro del operativo especial que está realizando la unidad de la Policía Local de Arrecife, en la mañana de este martes también han procedido a la detención de un joven de 20 años, sobre el que pesaba una orden de detención dictada por el juzgado de Instrucción Número 2 de Arrecife por robo con fuerza.

Estas detenciones se producen dentro del dispositivo especial que la Policía Local esta realizando desde este 20 de diciembre hasta el 5 de enero, con motivo de las fiestas navideñas. Durante este tiempo, el cuerpo policial reforzará los turnos “en los lugares de mayor congregación de personas, centros comerciales, zona centro y espacios de alta aglutinación de eventos y personas”.

 

LO MAS LEÍDO