Por suponer "una promoción determinante para el destino Islas Canarias"

El Gobierno de Canarias concede al Ironman Lanzarote la Medalla de Excelencia Turística

El Ironman Lanzarote ha sido elegido por el Consejo Canario de Turismo para recibir una de las medallas a la excelencia turística de 2013. El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández ...

El Gobierno de Canarias concede al Ironman Lanzarote la Medalla de Excelencia Turística
El Gobierno de Canarias concede al Ironman Lanzarote la Medalla de Excelencia Turística

El Ironman Lanzarote ha sido elegido por el Consejo Canario de Turismo para recibir una de las medallas a la excelencia turística de 2013. El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, ha presidido este jueves el consejo, que se ha celebrado en Gran Canaria.

El Ironman Lanzarote ha sido elegido en la modalidad primera de actividades empresariales, desarrolladas en el sector turístico del alojamiento, restauración, intermediación, ocio, información o promoción. "Se trata de una prueba deportiva de alto nivel en el que compiten deportistas de numerosas partes el mundo, lo que supone además una promoción determinante para el destino turístico Islas Canarias", han destacado en esta reunión.

En la modalidad de actividades profesionales desarrolladas en instituciones, establecimientos o empresas los ganadores son Enrique y Katherina Moelm, propietarios de restaurantes en el norte de Tenerife. Y en la tercera modalidad ha sido designado el complejo turístico Playitas Resorts.

Facilitar a turistas el servicio del 112

Además de las medallas a la excelencia turística, el director general de Seguridad y Emergencias, Juan Manuel Santana, ha presentado las iniciativas que se van a poner en marcha para facilitar el acceso de los turistas a los servicios de emergencias coordinados por la Sala del CECOES 1-1-2 y también para difundir entre los operadores turísticos y establecimientos hoteleros y extrahoteleros unos vídeos de consejos de autoprotección en caso de fenómenos meteorológicos adversos.

LO MAS LEÍDO