Corujo y Mendoza visitan el entrenamiento del Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife

El equipo femenino del San José Obrero disputa este fin de semana, en Titerroy, la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola

20 de mayo de 2022 (12:52 CET)
Visita de Mendoza y Corujo al entrenamiento del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, acompañada del consejero insular de Deportes, Alfredo Mendoza, visitó este jueves el entrenamiento del equipo femenino de balonmano Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife.

Dolores Corujo manifestó el “orgullo que supone para la Isla contar con un equipo de este nivel, que ha demostrado su valía en la División Honor Plata Femenina y que está en disposición de llegar a la máxima categoría del balonmano femenino” y mostró su satisfacción porque el club pueda "disfrutar de las instalaciones de primer nivel con las que cuenta ahora el Pabellón de Titerroy".

“Hemos realizado una gran inversión para dotar las infraestructuras de más asientos, de un nuevo pavimento y de mejoras en materia de seguridad, entre otras actuaciones, con el objetivo de que nuestros equipos tengan el mejor entorno posible para entrenar y disputar sus partidos”, destacó la presidenta.

Por su parte, el consejero de Deportes, Alfredo Mendoza, celebró asimismo el resultado final de estas obras y transmitió al equipo sus felicitaciones por la gran temporada realizada, quedando en segundo lugar en su liga y con posibilidades de alcanzar y recuperar su plaza en la Liga Guerreras Iberdrola, y la mejor de las suertes para la Fase de Ascenso, así como para el próximo año.

 

Fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola

Este viernes, el Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife será el anfitrión de la Fase de Ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola, máxima categoría del balonmano español femenino.

La presidenta y el consejero estuvieron presentes en el entrenamiento previo para desear suerte a ‘las panteras’ y mostrarles su apoyo en este tramo decisivo de la temporada.

El Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife debutará este viernes a las 20:00 horas, ante el Gurpea Beti Onak. El sábado, 21 de mayo, en mismo horario, se enfrentará al Grafometal La Rioja. El domingo cerrará la Fase de Ascenso midiéndose a las 12:30 horas, contra el Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños.

“Quiero agradecer al club el detalle que ha tenido con la institución con la entrega de estas camisetas del club durante la visita. Les deseo mucha suerte de cara a los encuentros de esta Fase de Ascenso, en la que estoy seguro que lograrán sus objetivos y regresar a la Liga Guerreras Iberdrola, la categoría que sin duda merecen. Este fin de semana, todos somos panteras”, concluyó Mendoza.

LO MAS LEÍDO