"Después de seis meses y de innumerables llamadas a la Policía y al Ayuntamiento, en la calle Salvador, en Altavista, entre los números 51 y 57, se encuentran dos coches abandonados en menos de diez metros. Uno de ellos, es un foco de basura y drogadicción. Incluso un día apareció en medio de la carretera. Cuando vino la grúa, en lugar de llevárselo, para sorpresa de los vecinos lo aparcaron bien.
El coche está lleno de basura. En la mañana del pasado domingo, apareció hasta una jeringuilla tirada al lado. Además, también hay otro todoterreno que apareció abandonado e, incluso, llegó a tener la pegatina para ser retirado. Después de llamar múltiples veces nos dijeron que tenía un expediente abierto y que tenían que localizar a los dueños.
Hasta ahí, ok, pero, ¿seis meses? Encima para más inri escucho el anuncio, en el que se explica que si se abandonan vehículos al propietario le puede constar una multa de 600 euros. Multas sí, claro, pero después de encontrar al dueño del coche.
Le diría al señor Cándido Reguera que no pida colaboración a los ciudadanos, porque los que nos molestamos en llamar a las autoridades para que, entre otras cosas, no haya jeringuillas con el peligro que eso conlleva, no logramos nada. Se nos están quitando las ganas, porque nos sentimos vacilados".