Gran éxito del club deportivo Pingüinos en el Regional de invierno

Gran éxito del club deportivo Pingüinos en el Regional de invierno
Gran éxito del club deportivo Pingüinos en el Regional de invierno

El club deportivo pingüinos de natación sincronizada partió al campeonato regional de invierno celebrado en las instalaciones del Metropole de Las Palmas con las  maletas cargadas de mucho trabajo e ilusión y han  vuelto con las mismas cargadas de medallas que hacen honor al buen trabajo y esfuerzo realizado en esta primera etapa de la temporada. 

IMG 20220306 WA0011
 

En la categoría alevin, Miguel Martínez fue plata de su año y cuarto en la general. Mar Saavedra consigue bronce en su año.

IMG 20220306 WA0010
 

El club  Pingüinos quedó tercero en combo y fueron también terceros en equipos. Cabe destacar también la actuación de Victoria Romero que consiguió ser novena en la general y Eduardo Curbelo en el puesto número 18.

En cuanto a la categoría infantil, Amelia Morales ha conseguido plata en su año y cuarta en la general. Vega Martínez logra bronce en su año y 9° en la general y Giada Percanella consigue 4° de su año y 12° en la general.

IMG 20220306 WA0005
 

 

El club Pingüinos en infantil quedó segundo en combo tras una maravillosa realización del mismo y segundos por equipo. Excelente actuación la del club Pingüinos, que año tras año se va haciendo un  hueco mayor  dentro de esta sacrificada disciplina.

LO MAS LEÍDO