ESNA Lanzarote, entre los mejores clubes de Canarias

El club conejero participó en el Campeonato Regional Infantil de Invierno en Gran Canaria

ESNA Lanzarote
ESNA Lanzarote

ESNA Lanzarote sigue creciendo a pasos agigantados. Su participación durante el pasado fin de semana en el Campeonato Regional Infantil de Invierno (XXI Memorial Manuel Santana Peñate), ha vuelto a dejar muestras de una notable evolución de los nadadores de la escuela conejera de natación.

En esta ocasión, de la mano del entrenador Raúl García y del delegado Óscar Pérez, han destacado individualmente nadadores como Santiago Fernández, Jolyon Petty, María Barrios, Nicolás Manzatto, Claudia Pérez, Paula Cardeñosa, Lara Muñoz, Naira Pérez, Sara Rijo, Javier Callero, Julia González y Leyre Jorge, los tres últimos consiguiendo incluso la marca mínima nacional para verano.

esnalanzaroteengrancanaria (2)
 

En relevos, destacar también la mínima nacional para Sara Rijo en los 4x100 Libres.

En cuanto a la clasificación por clubes, ESNA Lanzarote ha conseguido el segundo puesto regional en Infantil Femenino, el sexto puesto regional en Infantil Masculino y el cuarto puesto en la general.

Resultados más que destacables teniendo en cuenta las importantes bajas de Kameron Kezele, Lyle Issei, Iker Fernández, Natasa Ivancikova y Darcie Hardwood. A pesar de las mismas, ESNA Lanzarote se ha consolidado entre los mejores clubes de Canarias.

 
esnalanzaroteengrancanaria (1) (1)
 

 

LO MAS LEÍDO