Un motorista de 47 años que estaba bajo los efectos del alcohol se cayó de su motocicleta durante el mediodía de este pasado jueves en la Rambla Medular de Arrecife. De acuerdo con la denuncia presentada por un viandante ante la Policía Nacional, el hombre viajaba con un menor y tras sufrir una caída y escuchar cómo el conductor presuntamente le pedía al niño que volviese al vehículo, el viandante le dijo al menor que no se subiera con él en esas condiciones. Después de eso, el conductor presuntamente atacó al denunciante.
En el momento de los hechos, en torno a las 14.30 horas, un viandante se percató de la situación y se dio cuenta de que el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol. En concreto, se cayó junto al paso de peatones de la calle Chafari, a la altura de la rotonda, de acuerdo con la información añadida por la Policía Local.
Hasta la zona se desplazó una ambulancia del Servicio de Urgencias de Canarias, agentes de la Policía Local y agentes de la Policía Nacional. El hombre fue juzgado en un juicio rápido celebrado en la mañana de este viernes por un delito contra la seguridad vial, después de presentar una tasa de alcohol en sangre de 0.81 mg/l.
El hombre sufrió un leve raspado en la caída, pero no precisó ser trasladado al hospital.