Detenidas tres personas tras ser sorprendidas robando en el depósito municipal de Arrecife

Los agentes de la USCI fueron alertados por el responsable del potrero

Control de la USCI y la Policía Autonómica Canaria

En la madrugada del pasado sábado, agentes de la USCI de la Policía Local de Arrecife detuvieron a tres personas, entre ellas un menor, cuando fueron sorprendidas en el interior del depósito municipal de vehículos después de haber forzado la puerta de acceso.

Los hechos sucedieron sobre las 01:40 horas, de la madrugada del sábado cuando fueron alertados por el responsable del depósito municipal, quien manifestó que podía ver a varias personas por las cámaras de seguridad, por lo que los agentes se trasladaron al lugar y sorprendieron a tres personas que forzaron la puerta de acceso para entrar.

Por todo ello, los agentes procedieron a realizar una inspección ocular por la zona encontrando 4 ciclomotores que habían sido extraídos del interior del depósito municipal, en una zona descampada, así como la herramienta utilizada para forzar la puerta de entrada que estaba semienterrada.

 Por lo que procedieron a su detención y les leyeron  sus derechos, para posteriormente comparecer en sede policial, al objeto de dar conocimiento de lo sucedido a la autoridad judicial.

LO MAS LEÍDO