El salón del centro sociocultural de La Villa de Teguise fue el escenario elegido por las componentes de la murga "Las Chicavillas" para llevar acabo su presentación este fin de semana. A las 21 horas los acordes de la batucada Merekumbé irrumpieron con muy buen ritmo y marcha carnavalera en el salón social, arropando a las nueve componentes de la murga.
Las Chicavillas subieron al escenario luciendo una fantasía del diseñador Toño Aparicio, titulada "Malvada soy pero a joderte no voy". A continuación comenzaron a entonar su repertorio musical con unos temas muy bien trabajados y donde no dejaron títere con cabeza, dandóle un repaso al grupo de gobierno municipal. También tuvieron críticas para el petróleo, entre otros temas.
Una de las particularidades de Las Chicavillas es que no utilizan percusión y, además de sus voces, sólo usan como instrumento el famoso pito murguero. Durante el acto, el público no sólo pudo disfrutar de la actuación de esta murga, sino también de la actuación del humorista Juanito Panchín, que presentó su nuevo show. Para terminar, los componentes de la batucada Merekumbé pusieron el broche final cargado de ritmo.