Educación concederá ayudas a las federaciones de APA para su funcionamiento

EFELa Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias concederá a las federaciones de asociaciones de padres y madres de alumnos ayuda económica para la compra de material inventariable que contribuya a ...

26 de julio de 2005 (03:16 CET)

EFE

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias concederá a las federaciones de asociaciones de padres y madres de alumnos ayuda económica para la compra de material inventariable que contribuya a su funcionamiento.

Según la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de Canarias, el importe del crédito habilitado para este cometido es de 30.050 euros.

Una nota de la Consejería señala que las federaciones que se acojan a esta convocatoria deberán presentar un proyecto en el que se establezca claramente las líneas de trajo del colectivo y la relación del material a adquirir y será una comisión la encargada de baremar las ofertas.

La Comisión propondrá la concesión de subvenciones teniendo en cuenta criterios como el número de afiliados, las características del proyecto, la viabilidad e innovación de las actividades propuestas, la correspondencia entre el material a adquirir y el proyecto a realizar y el ámbito de actuación.

LO MAS LEÍDO