Una vecina de Punta Mujeres denuncia el ruido que produce el bar del teleclub: “Esto es un sinvivir”

Afirma que el bar “pone música de madrugada” y asegura que en una ocasión “tres personas saltaron a la terraza de su casa”

“Ruido, peleas y borrachos”. Ésta es la descripción que hace una vecina de Punta Mujeres de la situación que vive con el bar del teleclub en la localidad norteña, que está situado junto a varias viviendas. 

La vecina sostiene que, “desde que los últimos dueños regentan el local”, todos los fines de semana “se repite lo mismo”. “Ponen música de madrugada, hasta las dos o tres”, asegura, criticando que “el Ayuntamiento no haga nada al respecto”.

Además, al lado del bar se encuentra un llano que colinda con su propiedad, lo que “genera un problema” para la convivencia. “Aparcan los coches ahí, hacen ruido, incluso dan golpes contra la pared”, apunta la vecina, y añade que ahí “también se ponen a jugar a la pelota”.

“En una ocasión tres encapuchados, de unos diecisiete años, saltaron a una de mis viviendas vacacionales con los clientes dentro”, denuncia la vecina, que afirma que se “arriesgó” a echarlos de su vivienda. “Esto es un sinvivir”, sentencia.

 

El Ayuntamiento de Haría dice que “no es problema de ellos”

La vecina se puso en contacto con la Guardia Civil para denunciar la situación que sufre, pero afirma que su respuesta fue que “se pusiera en contacto con el Ayuntamiento”. Y en el Consistorio, asegura que le dijeron que “no es problema de ellos”. "¿Cómo no va a serlo, si el local pertenece al Ayuntamiento?”, cuestiona.

Además, sostiene que en el teleclub “colocan sillas y mesas en la acera, cuando no se puede”. Al respecto, cuestiona que al resto de locales de hostelería del municipio “no se les permite hacerlo”, mientras que en éste, que está dentro de un espacio que pertenece al Ayuntamiento de Haría, “sí lo hacen”

LO MAS LEÍDO