"Tú también haces LA VOZ"

Nuevas quejas porque la productora del Festival del Humor Canario no devuelve el dinero de las entradas

"Tomadura de pelo". Así califica una lectora el hecho de que la productora organizadora del Festival del Humor Canario no le haya querido "devolver el dinero" de la entrada, después de que anunciase que, tras la ...

"Tomadura de pelo". Así califica una lectora el hecho de que la productora organizadora del Festival del Humor Canario no le haya querido "devolver el dinero" de la entrada, después de que anunciase que, tras la cancelación del evento, las entradas podrían canjearse por unas nuevas para la proxima fecha o por el importe de la entrada en efectivo

Este festival tuvo que ser aplazado para el próximo 27 de agosto, tras los problemas de sonido que se sufrieron en su celebración el pasado sábado 3 de julio, y que llevaron al propio humorista Manolo Vieira a abandonar el escenario. La productora pidió entonces disculpas a los afectados y aseguró que procedería al canjeo de la entrada por una nueva o al desembolso del dinero. Sin embargo, según esta vecina, parece que no está siendo así.

De esta forma, explica que acudió a la oficina habilitada al respecto pero allí le informaron de que, de momento, "el dinero no se devuelve". "Deben saber que cuando la gente compra su entrada, la compra para una fecha en la que puede o le apetece ir", afirma esta vecina, que añade que "lo más lógico" es que devolvieran el dinero, sobre todo cuando la propia productora anunció esta posibilidad.

Tras el consecuente "enfado" de la mujer, le tomaron sus datos y le informaron que "el próximo 7 de agosto se intentaría devolver el dinero a la gente que lo haya solicidado". Eso sí, "no a todos", precisa esta vecina, "sino a la gente que tenga prioridad, por temas de trabajo, viajes", etcétera.

Asimismo, añade esta mujer que cuando se programó por primera vez el evento duraba cinco horas, por "un precio razonable", pero ahora, "la cosa es que dura tres horas". "Lo más lógico es que la gente elija que hacer con su entrada. La gente que quiera asistir, se le canjea la entrada, y la que no, se le devuelve el dinero", concluye.

LO MAS LEÍDO