Prisión provisional para el detenido por la reyerta en Marina Lanzarote

Estaba detenido desde el pasado domingo y se le acusa de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones con arma

Prisión de Tahíche
Prisión de Tahíche

La titular del Juzgaedo de Instrucción número 1 de Arrecife ha tomado declaración a la persona detenida el pasado domingo por su relación con un apuñalamiento en el puerto deportivo Marina Lanzarote y ha ordenado su ingreso en prisión provisional, según ha informado el gabinete de prensa del TSJC.

El detenido está investigado por un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones con arma. 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 07.00 horas del domingo, cuando el CECOES recibió varias llamadas alertando del suceso. El personal sanitario tuvo que atender a tres heridos, uno de ellos un hombre que presentaba una herida incisa en el cuello de carácter grave, que fue trasladado en ambulancia medicalizada al Molina Orosa.  Los otros dos afectados fueron un varón  y una mujer, con heridas de carácter leve, que también fueron trasladados al hospital.

Horas más tarde, la Policía Local de Arrecife detenía a un varón de nacionalidad española por su vinculación con los hechos. Además, los agentes le intervinieron dos armas blancas. 

 

Los bomberos limpian las manchas de sangre de Marina Lanzarote donde se produjo la reyerta
Tres heridos, uno de ellos de carácter grave, en una reyerta en Marina Lanzarote
Vehículos de la Policía Local de Arrecife frente a la Comisaría
Un detenido por participar en la reyerta con tres heridos en Marina Lanzarote y por maltratar a su pareja
LO MAS LEÍDO