Tres heridos, uno de ellos de carácter grave, en una reyerta en Marina Lanzarote

Uno de los afectados presentaba una herida incisa en el cuello y los otros dos, una mujer y un hombre, tenían heridas leves

Los bomberos limpian las manchas de sangre de Marina Lanzarote donde se produjo la reyerta

Tres personas han resultado heridas, una de ellas grave, en una reyerta en Marina Lanzarote. La pelea ha tenido lugar sobre las 07.00 horas de este domingo, a esa hora el CECOES recibía varias llamadas alertando del suceso.

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias, una medicalizada y otra de soporte vital básico, Policía Local, Policía Nacional y Autoridad Portuaria.

El personal sanitario ha valorado a los tres heridos, y uno de ellos ha sido un hombre que presentaba una herida incisa en el cuello de carácter grave que ha sido trasladado en ambulancia medicalizada al Molina Orosa. 

Los otros dos afectados son un varón  y una mujer, que ambos presentaban heridas de carácter leve. Una vez asistidos en el lugar, han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Doctor José Molina Orosa.

La Policía Nacional ha instruído las diligencias correspondientes. Por su parte, Policía Local y Autoridad Portuaria han colaborado con los servicios de emergencias.

LO MAS LEÍDO