La Fiscalía de Arrecife ha solicitado al departamento de Contratación del Ayuntamiento de Arrecife los expedientes correspondientes a varios contratos municipales, entre ellos los relativos a Navilan 2023, los Carnavales 2024 y la Feria de Abril 2024, según ha podido saber La Voz.
La petición, que se habría producido este martes 16 de diciembre, correspondería a una fase preliminar para analizar todos estos expedientes tras haberse presentado una denuncia. Por el momento, no han trascendido más detalles sobre el alcance de la solicitud ni sobre los plazos de análisis de la documentación requerida por la Fiscalía.
Como se recordará, desde hace meses se ha rumoreado sobre una posible denuncia presentada en los juzgados por la existencia de presuntas irregularidades en la tramitación de estos contratos.
De hecho, en el debate político ha habido cuestionamientos sobre posibles fraccionamientos de contratos.









