Segundo incendio en una vivienda de Puerto del Carmen en poco más de 24 horas

La propietaria, una mujer de 84 años, tuvo que ser rescatada de nuevo del interior del inmueble y evacuada al Hospital Molina Orosa

Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencia

La vivienda de Puerto del Carmen que se incendió en la tarde del sábado volvió a sufrir un nuevo incendio en poco más de 24 horas, en el que su propietaria fue rescatada de nuevo del interior del inmueble y evacuada al Hospital Molina Orosa.

Tras ser alertados por el Cecoes sobre las 23:27 horas de este domingo, los bomberos se dirigieron al inmueble, ubicado en la calle Zonzamas de la localidad. 

Según ha informado el Consorcio de Emergencias, cuando los bomberos llegaron al lugar, ya se encontraban allí Policía Local y Guardia Civil, que sacaron a la propietaria del interior de la vivienda, haciéndose cargo de ella los servicios sanitarios. La mujer, de 84 años, fue trasladada al Hospital Molina Orosa con una crisis de ansiedad.  

Acto seguido, los bomberos localizaron el foco del incendio y se extingió con agua. Además, se precintó la vivienda con brida y cinta de balizamiento, dado que estaba inhabilitada por el incendio del día anterior, en el que la propietaria también fue rescatada del inmueble y trasladada al Hospital por inhalación de humo. 

Vehículos de bomberos de Lanzarote
Trasladan a una mujer al hospital por inhalación de humo tras un incendio en su vivienda
LO MAS LEÍDO