Trasladan a una mujer al hospital por inhalación de humo tras un incendio en su vivienda

Las llamas se originaron en el dormitorio, a causa de unas velas que hicieron arder ropa, el colchón y la cama

Vehículos de bomberos de Lanzarote
Vehículos de bomberos de Lanzarote

Una mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Molina Orosa en la tarde de este sábado por inhalación de humo, a consecuencia de un incendio desatado en su vivienda de Puerto del Carmen. Los hechos ocurrieron sobre las 16,30 horas en la calle Zonzamas.

Según ha informado el Consorcio de Emergencias y Seguridad, cuando los bomberos llegaron al lugar la Policía Local ya se encontraba en la zona y había sacado del inmueble a la propietaria, que era la única persona que había en el interior.

Al no haber llegado aún los servicios sanitarios, fueron los propios bomberos quienes aplicaron inicialmente oxígeno a la mujer, que presentaba signos de inhalación de humo. Después, al llegar la ambulancia se hizo cargo de la víctima y se encargo de su traslado al Hospital.

Las llamas se originaron en el dormitorio, al parecer por unas velas que prendieron ropa que había en la habitación, así como el colchón y la cama. Tras extinguir el fuego, los bomberos se encargaron también de ventilar la casa, ya que el humo se había extendido por toda la vivienda.

LO MAS LEÍDO