La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife ha valorado positivamente la primera edición del Minuature Enyesque Lanzarote, que llegó a su fin el pasado fin de semana, en la que resultó ganador el chef conejero Yeray Gil, del Primerio Gastrobar de Playa Blanca.
El Castillo de San José acogió dos veladas de la edición del Miniature Enyesque, en la que los asistentes pudieron degustar algunos de los pintxos elaborados por los chefs de la edición.
La jornada del sábado 23 contó con la presencia de numerosas personas vinculadas al mundo empresarial y de la hostelería. Además, también acudieron personas pertenecientes a las instituciones, como la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, acompañada de algunos consejeros de la Corporación, así como del concejal de Turismo de Arrecife, Armando Santana.
"Estamos muy contentos, porque hemos visto la calidad y la repercusión que tiene el Miniature. Se han conseguido los propósitos que nos habíamos marcado, hay que recordar que esto es un congreso profesional y el sector está bastante contento con lo que ha ocurrido",ha señalado el edil de Comercio y Turismo, Armando Santana.
"Ha sido una apuesta decidida por el Ayuntamiento, y también hay que señalar la colaboración del Cabildo de Lanzarote, Gobierno de Canarias y la Felapyme", ha añadido Santana.