El artículo habla de una de las invitadas, Irma Soriano, que está en paro

Vanitatis se hace eco de una cena que ofreció el Cabildo en un restaurante de Madrid con motivo del inicio de Fitur

Vanitatis se ha hecho eco de una cena que ofreció este martes el Cabildo de Lanzarote en un restaurante en Madrid. En un reportaje sobre el despido laboral de la periodista Irma Soriano, la revista asegura que ...

20 de enero de 2012 (00:11 CET)
Vanitatis se hace eco de una cena que ofreció el Cabildo en un restaurante de Madrid con motivo del inicio de Fitur
Vanitatis se hace eco de una cena que ofreció el Cabildo en un restaurante de Madrid con motivo del inicio de Fitur

Vanitatis se ha hecho eco de una cena que ofreció este martes el Cabildo de Lanzarote en un restaurante en Madrid. En un reportaje sobre el despido laboral de la periodista Irma Soriano, la revista asegura que esta mujer ya está "mucho más animada" y que, incluso, disfrutó de una cena en el restaurante El Rincón de Goya, organizada por la primera institución insular con motivo del inicio de Fitur.

En la fotografía que acompaña este reportaje, se puede ver al presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, y a la consejera de Turismo, Ástrid Pérez, junto a periodistas como Irma Soriano o Nieves Herrero. Así, Vanitatis asegura en su noticia que las periodistas acudieron invitadas por "el relaciones públicas Alejandro Morales" a una cena organizada por el Cabildo. A este evento acudió también el alcalde de Arrecife, Cándido Reguera.

El Cabildo envió una nota de prensa este miércoles sobre este "encuentro", aunque sin hacer referencia a la cena, bajo el título: "Lanzarote se promociona en los programas de más audiencia de la televisión nacional". En este mismo comunicado, aseguraban que "periodistas tan conocidas como Nieves Herrero, Irma Soriano, Paloma Barrientos, Beatriz Cortázar, Rosa Villacastín o Pilar García Múñiz se interesaron durante un encuentro con el presidente del Cabildo y la consejera de Turismo por el futuro del turismo en general y de la isla de los volcanes en particular".

En lugar de cena en un restaurante de Madrid, la nota de prensa hablaba de un "encuentro con distintos representantes de la prensa nacional, a fin de cerrar acuerdos de promoción mediante los cuales Lanzarote será sin duda el destino turístico del que más se hablará durante los próximos días en los programas de más audiencia de la televisión nacional".

Este artículo puede leerse en el enlace [http://www.vanitatis.com/noticias/2012/01/19/la-tragedia-personal-y-laboral-de-irma-soriano-17277/->http://www.vanitatis.com/noticias/2012/01/19/la-tragedia-personal-y-laboral-de-irma-soriano-17277/]. Es en el último párrafo de la noticia en el que se hacen eco de esta cena, después de abordar la "tragedia personal y laboral" de una de las invitadas. Y es que Irma Soriano lleva meses en paro, después de ser despedida de Canal Sur.

LO MAS LEÍDO