Los agentes le trasladaron al Hospital General, donde ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente y tendrá que permanecer ingresado entre dos y cuatro meses

Se fractura los pies al saltar un muro mientras huía de la Guardia Civil por robar un bolso

Robó un bolso y terminó ingresado en el Hospital General gravemente lesionado con fracturas óseas en ambos pies. Ocurrió en la madrugada de este jueves. Un hombre que había robado un bolso en un ...

26 de julio de 2007 (16:10 CET)
Se fractura los pies al saltar un muro mientras huía de la Guardia Civil por robar un bolso
Se fractura los pies al saltar un muro mientras huía de la Guardia Civil por robar un bolso

Robó un bolso y terminó ingresado en el Hospital General gravemente lesionado con fracturas óseas en ambos pies. Ocurrió en la madrugada de este jueves. Un hombre que había robado un bolso en un establecimiento de Costa Teguise saltó un muro de siete metros de altura mientras huía de la Guardia Civil. La huída le provocó una lesión por la que tendrá que permanecer ingresado entre dos y cuatro meses.

Según los agentes, sobre las cuatro de la madrugada, el delincuente aprovechó un descuido de la camarera del establecimiento "Recreativos Trébol" en Costa Teguise" para sustraer a ésta su bolso de mano de la barra donde se sirven las bebidas. Cuando la víctima se percató de lo sucedido llamó a la Guardia Civil, pero el autor ya había abandonado el local.

Durante la búsqueda, los agentes hallaron el bolso tirado en un callejón cercano pero sin el dinero de la víctima. Al mismo tiempo, se observó como el presunto ladrón huía corriendo en dirección al muro que limita las canchas deportivas del complejo turístico de "Los Zocos". La parte por la que había subido tenía escasa altitud, pero con siete metros de altura respecto al nivel del suelo del recinto deportivo. El delincuente saltó para intentar evadir la persecución de los agentes y resultó gravemente lesionado.

Los agentes le trasladaron con urgencia al Hospital General de Lanzarote donde quedó ingresado y sometido a intervenciones quirúrgicas. Allí, la Guardia Civil identificó al autor como N.H. de 40 años y natural de Reino Unido, y recuperó el dinero y los objetos sustraídos. Ahora el detenido tendrá que permanecer ingresado entres dos y cuatro meses, debido a las graves lesiones padecidas.

Por su parte, la Guardia Civil trata de localizar a una mujer, de la que se desconoce su identidad, ya que según manifiestan algunos testigos estaba acompañaba al autor en el momento del hurto.

LO MAS LEÍDO