El horario de cocina será de 12.00 a 16.30 horas

Los Centros Turísticos incorporan el restaurante a la carta en Los Jameos del Agua

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote incorporan ahora el nuevo servicio de restaurante a la carta en los Jameos del Agua. La apertura de este nuevo servicio pretende relanzar el aérea de ...

17 de agosto de 2010 (17:35 CET)
Los Centros Turísticos incorporan el restaurante a la carta en Los Jameos del Agua
Los Centros Turísticos incorporan el restaurante a la carta en Los Jameos del Agua

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote incorporan ahora el nuevo servicio de restaurante a la carta en los Jameos del Agua. La apertura de este nuevo servicio pretende relanzar el aérea de restauración en los Cacts, uno de los nuevos objetivos de la consejera delegada de los Centros Turísticos, Ástrid Pérez, según han informado a través de un comunicado.

Los Jameos del Agua abrirá su restaurante, para todos los públicos, entre los martes y sábados de cada semana. El horario de cocina será desde las 12.00 hasta las 16.30 horas. El centro turístico de Jameos estará abierto entre las 10.00 y 18.30 horas, hasta el 30 de septiembre, coincidiendo con el periodo estival. Por la noche, los Jameos únicamente abrirán los martes y sábados y cerrará los viernes.

En estas jornadas nocturnas, con el nuevo plan de dinamización de los Cacts, también estará abierto el restaurante a la carta. La vicepresidenta segunda del Cabildo y consejera delegada de los Cacts, Ástrid Pérez, presentará este miércoles este nuevo servicio en Los Jameos.

Paralelamente a la puesta en marcha de este nuevo servicio de restauración, se prolongará las aperturas en cada centro turístico de la red, después de conseguir que los trabajadores de los CACT aceptaran la entrada escalonada, los turnos partidos y la movilidad entre centros.

Junto a esta medida, también se han relanzado las barbacoas nocturnas en las Montañas del Fuego a la que asisten unas 1.000 personas cada semana, tras los acuerdos suscritos con las agencias de viajes y tour operadores.

LO MAS LEÍDO