Denuncian el "escándalo" montado por unos jóvenes de madrugada en la avenida de Arrecife

"Había 30 ó 40 coches tocando la pita", afirma una vecina, que se queja además de que llamó a la Policía y no acudió

Caravana de coches armando escándalo de madrugada en la avenida de Arrecife

Varios vecinos de Arrecife se han dirigido a La Voz para denunciar el "escándalo" que varios jóvenes, en una caravana de coches, montaron en la avenida marítima de la capital en la madrugada de este martes. 

"Había 30 ó 40 coches tocando la pita", ha señalado una mujer, que afirma además de que llamó tanto a la Policía Nacional como a la Local y que ninguna acudió.

"La Nacional me dijo que avisaba a la Local y la Local que no tenían los suficientes efectivos", se queja esta vecina, que muestra además su "preocupación" por este hecho. "Porque entonces la gente puede hacer lo que quiera", apunta. 

Según su testimonio, los coches pasaron hasta dos veces por la avenida sobre la una de la madrugada tocando el claxon. "Me parece una falta de respeto", señala.

"Pensábamos que pasaba algo gordo", han traslado otros vecinos, que afirman que el ruido les desveló y que "todo el mundo estaba en los balcones" viendo qué pasaba. 

Al parecer, según han trasladado, el motivo de la concentración de este grupo de jóvenes era hacer una especie de homenaje a Howie Roka, el joven jugador del Club Baloncesto Conejero fallecido hace unos días, a pocas semanas de cumplir los 24 años de edad. "Sea por lo que sea, no son horas", apuntan sin embargo los vecinos afectados. 

LO MAS LEÍDO