La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que las lluvias regresen a Lanzarote y La Graciosa en la jornada de este miércoles en forma de precipitaciones débiles.
Para esta jornada se espera que predominen los intervalos nubosos con probabilidad de precipitaciones débiles, ocasionales y dispersas. Las temperaturas apenas experimentarán cambios, con mínimas de 14 grados y máximas de 22. Por su parte, el viento soplará en costas con predominio de las brisas durante la madrugada, rolando progresivamente al nordeste y arreciando en zonas expuestas.
En cuanto al jueves, habrá predominio de intervalos nubosos sin descartar alguna precipitación débil. Las temperaturas irán descendiendo de manera progresiva, con valores entre los 12 y 13 grados y los 18 y 21 de máxima.
Aunque la predicción todavía puede variar, la Aemet pronostica que la semana finalice pasada por agua. En la jornada del viernes se esperan de nuevo lluvias a partir de la segunda mitad del día y con temperaturas que bajarán notablemente con mínimas de 11 grados y máximas entre los 18 y 20 grados.
En lo que respecta al sábado, la situación será similar, ya que continuarán las precipitaciones débiles y los cielos nubosos.









