Una ciudadana se ha dirigido a La Voz para denunciar el peligro de unos cables que "no están fijados de manera segura" en el barrio de Maneje.
En concreto, esta vecina afirma que los cables están ubicados en la calle Guanareme y que provocaron que "el otro día" se cayera "un cascote" de una pared. "Menos mal que no pasaba nadie por ahí, pero eso puede ser un peligro", apunta esta mujer, que expone que "ya se ha pedido al Ayuntamiento que lo arregle", sin que por el momento lo haya hecho.
Por ello, ha decidido dirigirse a La Voz, para a través de este medio pedir a "los responsables de eso que se pongan manos a la obra". "Parece que están esperando a que pase algo malo para actuar", apunta esta vecina, que explica que en frente hay una tienda "por la que los vecinos pasan continuamente o se paran a charlar". "Basta un día de mala suerte para que les pueda caer un cacho de pared", añade.
Por otro lado, esta mujer afirma que los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias tuvieron que actuar este martes por otros cables que "se cayeron del poste" en la calle Iguazú y que eran "un peligro para la gente que camina por ahí, que es muchísima".