Denuncia las "escenas caóticas" que se están registrando en El Golfo

Un lector afirma que el pasado lunes había "unos 18 vehículos aparcados ilegalmente" en la carretera y reclama "mayor presencial policial"

Coches aparcados en la carretera en El Golfo
Coches aparcados en la carretera en El Golfo

Un lector se ha dirigido a La Voz para denunciar las "escenas caóticas" que se están registrando en El Golfo y reclamar una "mayor presencia policial" en la zona. 

"El lunes 23 de agosto estuvimos en El Golfo y vimos a unas 50 personas en la playa del Charco de los Clicos. Cuando ya había gente abajo, muchos más turistas empezaron a bajar también a la playa. Sin embargo, nos llamó la atención que la mayoría había tomado el camino del sur, que está cerrado desde 2016", explica  este hombre, que apunta que, ante ello, se dirigieron en coche hacia Los Hervideros "para ver dónde había aparcado toda esa gente". 

Al llegar allí, afirma que se encontraron con que había "unos 18 vehículos aparcados ilegalmente en la curva de la montaña de El Golfo, lo que provocó algunas escenas caóticas con respecto al tráfico". Al parecer, estas personas no son conscientes del peligro de la caída de rocas ni respetan las normas y leyes de nuestra isla", critica. 

Coches aparcados en la carretera, en El Golfo

Por ello, señala que se agradecería "una mayor presencia policial" en la zona "para que estas escenas no se repitan". 

LO MAS LEÍDO