Denuncia la celebración de fiestas que no respetan las medidas anti covid en Arrecife

"Estamos cansados del incivismo y ataque contínuo a las normas anti covid", señala

Denuncia fiestas sin mascarillas en Arrecife
Denuncia fiestas sin mascarillas en Arrecife

Una lectora de La Voz denuncia la celebración de fiestas que no respetan las medidas anticovid en la azotea de una vivienda de la calle Coronel Bens.

"Me pongo en contacto con ustedes porque varios vecinos de la zona de la Calle Coronel Bens estamos cansados del incivismo y continuo ataque a la normativa anti Covid en el que estamos inmersos. No sólo por problemas derivados de no poder descansar en los horarios normales para ello, sino por poner en riesgo por la realización de estass fiestas, al resto de la población".

Según esta ciudadana, "este fin de semana (aunque en otras ocasiones también ha sucedido, incluso en plena fases de confinamiento), vecinos de la calle Coronel Bens,  realizan fiestas con más de 10 personas, sin mascarilla y hasta las 6 de la mañana. Estos hechos se han realizado el viernes 27 de noviembre así como sábado 28"

Se procedió a llamar al 112 el viernes a la 4:00 de la mañana y el sábado a las 00:30 horas, y tras derivarse a la Policía Local de Arrecife, pues no se produjo ninguna asistencia de ningún agente ni se obró de ninguna manera. Se ha interpuesto una denuncia en el registro de entrada en el Ayuntamiento de Arrecife y a lo largo de esta jornada se acudirá a la Policía Nacional, para ver si se toman medidas al respecto, ya que en la zona hay vecinos que tienen mayores a cargo y no pueden descansar. 

Por último, esta vecina de la capital señala que "se da la paradoja que nosotros a título personal, no podemos disfrutar de las navidades con los seres queridos que tenemos en la península y en otras islas, pero determinados vecinos incívicos de Arrecife pueden realizar fiestas con total impunidad, con la música a tope (cánticos a voz alzada incluida), todo ello hasta prácticamente al amanecer. Nos parece un total despropósito".
 

LO MAS LEÍDO