Carta de despedida a Sindo Álvarez

El sobrino ha querido escribir unas palabras a su tío, fallecido el 27 de abril

Sindo Álvarez
Sindo Álvarez

El sobrino de Sindo Álvarez, fallecido este miércoles 27 de abril, ha querido escribir unas palabras de despedida a su tío

Sindo Álvarez fue un referente de la lucha canaria en Lanzarote, siendo uno de los luchadores más importantes del C.L. Tao en los años 80. Además, trabajó varias décadas en la fontanería Yayo, de donde se había jubilado recientemente. 

 

Contenido de la carta  

"Ya nos veremos, ahora cuando vuelvas", la frase que tendré grabada para siempre. Por no darme tiempo a volver, por no volver a ver la sonrisa de tu rostro, una sonrisa que no escondía ningún trasfondo, más que el de su bondad. Por siempre tender esa mano fuerte, como aquel que siempre habla desde el corazón. Por no verte orgulloso nuevamente de tu trabajo, de tu familia, de tus amigos. Por no volver a tiempo, lo siento.

Gracias tío, por haber sido apoyo y júbilo. Por ser parte de tu familia, una familia que ahora dejas, pero que te recordará eternamente. Ahora es tiempo de que sigas repartiendo tu alegría, que a pesar de que estemos aquí alicaídos, miramos y sabemos que no nos abandonas.

Aquí dejas mucho, un vacío inmenso que atosiga, pero sin dudarlo el tiempo nos recompone, tu marcha es algo que no teníamos en mente, pero que une, uniéndose en estas líneas que quieren dedicarte toda tu familia.

LO MAS LEÍDO