Hasta el infinito y más allá

WhatsApp Image 2022 04 25 at 1.29.09 PM
21 de junio de 2022 (15:21 CET)

En este mes del Orgullo LGTBIQ+, hemos visto lo más absurdo y homofóbico que nos hemos podido echar a la cara, censurar una película de animación como la recién estrenada Lightyear por un beso lésbico entre dos personajes.

Yo la verdad que quisiera saber qué es lo que se les pasa por la cabeza a las personas homofóbas….

¿Cuál es su miedo?

¿Creen qué por ver una película de animación sus niños y niñas serán homosexuales en un futuro?

Porque sí de verdad piensan eso al considerarla “peligrosa”, entonces yo habría sido heterosexual, porque en mi infancia el tema LGTBIQ+ era totalmente invisible y la única serie con ese contenido que pude ver fue en mi adolescencia, en la cadena cuatro, de madrugada como si se tratara de una película porno o algo que hay que esconder y era una serie americana que se llamaba the queer’s folk.

Por esa regla de tres de pensar que los niños y niñas harán lo mismo que las películas es absurdo, entonces cuando ven Superman más vale que escondan las sábanas, y como vean la película Card’s espero que los niños no se piensen que son un Ford fiesta.

De verdad, que estas mentalidades solo nos traen atraso y comportamientos muy peligrosos.

Y por estas mismas cuestiones este mes, junto a todas sus reivindicaciones son más necesarias que nunca y cito una frase de la última película de Animales fantásticos y los secretos de Dumbledore “Tiempos peligrosos favorecen a hombres peligrosos” (Y por cierto J.K ROLLING, puso a Dumbledore como personaje gay.

Deberían preocuparse porque sus niñas y niños no vean tanta violencia y sí más tolerancia, igualdad y respeto. 

LO MAS LEÍDO