Copa del Rey, prohibida la mujer

WhatsApp Image 2022 04 25 at 1.29.09 PM
25 de abril de 2022 (19:13 CET)

Veía una espantosa, espeluznante y tenebrosa foto de la final de la copa del Rey, donde rodeado de personajes políticos aquello era el cuento de la criada y ellos los comandantes.

No había ni una sola mujer y no creo que pensasen ni siquiera en ello, es una estampa muy preocupante que el jefe de estado por la gracia de dios (porque yo no le he votado) estén orgullosos de esa horripilante foto llena de testosterona misógina y dejando claro que el fútbol es solo cosa de machotes.

Entre monarquías se entienden pienso yo, y en Arabia saudí donde la mujer no tiene derechos ningunos a nada y los gais somos colgados de grúas, esta monarquía y representantes del fútbol español han hecho un flaco favor y una vergüenza frente a los demás países europeos que sí respetan el estado de derecho, derechos humanos e igualdad.

Por decencia, derechos humanos y dignidad de la mujer, no tendrían que haber llevado la súper copa fuera de España y menos a un país que gobierna desde el terror dictatorial.

Poderoso caballero don dinero que hasta las ideologías hace cambiar, personajes como Piqué que se considera independentista, deja de serlo por unos instantes y es hasta monárquico para tirar de enchufes con el emérito Juan Carlos. Curioso, muy curioso.

reeey
 

Algunos dicen que no debemos mezclar el fútbol con política, ¿cómo qué no?, mientras los derechos de las mujeres, colectivo lgtbi, derechos humanos se vean en peligro, ese país que cometa esa barbarie debe ser condenado por la comunidad internacional al completo, como se ha hecho con Rusia.

¿Tenemos una monarquía de extrema derecha? Yo diría que sí, ya que esta rodeado de personalidades muy afín a la extrema derecha y por eso opino que produce verdadero terror pensar en que esa estampa sea España 2023.

LO MAS LEÍDO