17 de Mayo contra la homofobia

WhatsApp Image 2022 04 25 at 1.29.09 PM
17 de mayo de 2022 (15:21 CET)

En pleno siglo XXl los gais, lesbianas, transexuales y bisexuales, tenemos que seguir luchando contra la barbarie de la homofobia, en un tiempo en el que se supone que debe reinar la libertad, pero no es así porque continuamos siendo masacrados, insultados por la extrema derecha que quiere poner en jaque nuestros derechos y lo que más miedo e inseguridad produce es que ese discurso lo está comprando una parte de la sociedad española.

Muchos preguntan “¿Qué más derechos quieren? “, pues ni más ni menos que no sentir miedo de ser agredido, cuestionado, burlado o inflado a preguntas llenas de tópicos absurdos más típicos del casposo humor de Pajares y Esteso cuando estamos en pareja y nos preguntan “¿Quién es el hombre de la relación? “.

Parece que son asuntos que deberían estar ya normalizados en nuestra sociedad, pero aún no lo está.

A mi generación la homofobia nos ha robado muchas cosas, momentos, seguridad, confianza en nosotros mismos y lo que nunca recuperaré, el tiempo. El tiempo que perdí en tener miedo a los matones del recreo, el tiempo que perdí en temer al rechazo cuando me sentía diferente…. Etc,

Pensar que esos tiempos están resurgiendo de nuevo y sin control.

Pero al igual que hizo mi generación, las que estuvieron antes que yo y las que están por llegar, LUCHAREMOS y no solo saldremos del armario, cogeremos un martillo y haremos leña de él.

Con la homofobia haremos lo mismo que con el armario.

LO MAS LEÍDO