El Cabildo organiza una jornada formativa gratuita para mujeres emprendedoras

Las ponencias, a cargo de cuatro emprendedoras de Lanzarote, se desarrollarán el 27 de octubre en el Salón de Actos del Cabildo y estarán agrupadas en dos bloques: “Actitud empresarial” y “La mujer y el emprendimiento”

EKN

Emprendimiento mujeres

La jornada “Eleva tu mente emprendedora” se desarrollará el 27 de octubre entre las 09:00 y las 14:00 horas y está organizada por el Cabildo de Lanzarote en colaboración con Activas, un grupo de cuatro mujeres emprendedoras de la isla que quieren poner en valor la mentalidad empresarial como factor clave para alcanzar el éxito en un negocio.

Jorge Peñas, consejero de Empleo del Cabildo: “Se trata de una jornada gratuita de charlas y actividades que han sido organizadas con el objetivo de ayudar a mujeres emprendedoras o profesionales a generar una mentalidad óptima que les permita afrontar la dirección de sus negocios con éxito”.

En definitiva, “se trata de empoderar y apoyar a las mujeres y de reforzar sus habilidades empresariales, así como de impulsar su desarrollo como agente económico de cambio y transformación social y de inspirar y compartir experiencias y herramientas”.

La jornada se desarrollará en el Salón de Actos de la corporación insular y está dividida en dos bloques: “Actitud empresarial” y “La mujer y el emprendimiento”.

En el primero, se impartirán tres ponencias: “Actitudes clave para emprender”, por Covadonga Bertrand; “Emprender con consciencia”, a cargo de Vanessa Farraz; y “El autotocuidado como clave de crecimiento”, impartida por Marta Bertrand.

Los temas a tratar en el segundo bloque serán “La igualdad como ventaja competitiva”, que correrá a cargo de Fran Galante, “La ética y el emprendimiento”, que será tratado por Ana Oncina; y “Liderazgo femenino”, ponencia que impartirá Lidia Monzón.

Para inscribirse en estas jornadas, que también cuentan con la colaboración de la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa, pueden hacerlo a través de la página web de las ponentes.

 

 

LO MAS LEÍDO