NOTICIA DE EMPRESA

Informática Lanzarote cierra un acuerdo para la asistencia técnica de la red de cajeros automáticos de Bankia

Informática Lanzarote ha cerrado un acuerdo para la asistencia técnica de la red de cajeros automáticos de Bankia. La corporación NCR, especializada en soluciones para la venta al por menor ...

Informática Lanzarote cierra un acuerdo para la asistencia técnica de la red de cajeros automáticos de Bankia
Informática Lanzarote cierra un acuerdo para la asistencia técnica de la red de cajeros automáticos de Bankia

Informática Lanzarote ha cerrado un acuerdo para la asistencia técnica de la red de cajeros automáticos de Bankia. La corporación NCR, especializada en soluciones para la venta al por menor y la industria financiera, ha decidido que sea Informática Lanzarote la que lleve el mantenimiento de los cajeros de Bankia en la isla, "por su excepcional calidad y valor de los servicios y soportes de cajeros automáticos, así como actualizadores de libretas", según han destacado a través de un comunicado.

Informática Lanzarote ha asegurado que su servicio técnico se consolida tras este acuerdo como "especialista en el tratamiento de redes de autoservicio, dando cobertura a las entidades financieras, en un momento en el que los cajeros automáticos han pasado de ser simples expendedores de dinero a elementos imprescindibles en las estrategias de relación con los clientes". Por ello, se exige a la empresa de mantenimiento una respuesta inmediata que no puede superar las cuatro horas.

Desde que se fundó Informática Lanzarote en 1985, la empresa ha apostado por ofrecer un servicio técnico tanto a clientes particulares como a empresas, que abarcan desde usuarios de equipos informáticos y ofimáticos hasta propietarios de cajeros automáticos, como son bancos y cajas. Así, ha asistido, entre otros, al Banco Santander, Banco Sabadell, Caja Rural y Caja Siete.

Informática Lanzarote, además, está destinando "sus esfuerzos en mejorar el departamento técnico", que incluye instalaciones, mantenimiento, certificaciones, reparaciones, configuración de todo tipo de redes de área local, VPN's, conexiones remotas de diferentes oficinas, así como el mantenimiento de equipos e instalaciones propias y ajenas y la comprobación y certificación de tendidos de cable estructurado y de área local.

LO MAS LEÍDO