Binter lanza un Bintazo con vuelos desde Canarias por 25,80 euros para destinos nacionales y europeos

Los billetes podrán comprarse hasta el 15 de marzo, para volar entre el 1 de abril y el 14 de junio

EKN

Nuevo avión de Binter bautizado con el nombre de Lanzarote

Binter comienza el mes de marzo con un Bintazo, una promoción que permitirá a miles de viajeros volar desde Canarias a numerosos destinos a precios tan reducidos como 25,80 euros el trayecto para residentes.

Los billetes podrán adquirirse hasta el 15 de marzo para volar entre el 1 de abril y el 14 de junio a destinos nacionales como Vigo, Pamplona o Jerez de la Frontera, europeos como Italia, Francia y Portugal y los que conectan Canarias con Marrakech.

La aerolínea pretende así poner en valor sus ventajas diferenciales, como el confort de sus aviones silenciosos, más espacio entre filas y comodidad, así como las prestaciones gourmet que incluyen los vuelos internacionales durante el trayecto.

Binter también se compromete a hacerse cargo del coste de los enlaces de los vuelos interinsulares de conexión en Canarias, por lo que los pasajeros no tendrán que pagar más por realizar viajes con escala

Estas ofertas están ya disponibles en la web y en la app de Binter, agencias de viajes y en las oficinas de los distintos aeropuertos donde opera la aerolínea.

Nuevo avión de Binter bautizado con el nombre de Lanzarote
Binter retoma en febrero su operativa de vuelos a Marruecos y al Sáhara
LO MAS LEÍDO