Binter retoma en febrero su operativa de vuelos a Marruecos y al Sáhara

Tras la apertura de fronteras decretada por el Gobierno marroquí

EFE

Nuevo avión de Binter bautizado con el nombre de Lanzarote

La compañía aérea Binter retomará su operativa con Marruecos y al Sáhara a partir del próximo lunes 7 de febrero, tras la apertura de fronteras decretada por el Gobierno marroquí, según ha informado este viernes la aerolínea en un comunicado.

Binter volverá a enlazar el aeropuerto de Gran Canaria con Agadir (Marruecos), El Aaiún y Dajla (Sáhara) con una conexión a la semana y las plazas ya pueden adquirirse por los canales de venta habituales.

A partir del 7 de febrero, el vuelo de Binter partirá todos los lunes desde Gran Canaria hacia Agadir a las 10:40 horas, mientras que la vuelta está prevista para las 14:00 horas, precisa la nota.

La conexión con El Aaiún se retomará a partir del 8 de febrero con vuelos los martes y sábados, mientras que la salida desde Gran Canaria será a las 11:30 horas y el regreso tendrá lugar a las 14:00 horas.

El vuelo entre Gran Canaria y Dajla está previsto para el sábado 12 de febrero con una frecuencia a la semana. La salida será a las 10:00 horas y la vuelta está prevista a las 13:10 horas.

LO MAS LEÍDO