Automóviles Lanzarote, concesionario oficial de Toyota, está de Aniversario y lo celebra por todo lo alto

La empresa lanzaroteña celebra sus 40 años de actividad

Contenido de marca

Toyota Lanzarote la máquina del tiempo

Esta empresa lanzaroteña está de celebración, ya que 40 años no se cumplen todos los días y por ello lo celebran de una forma muy especial, con una campaña de fidelización para todos sus clientes y seguidores desde el pasado mes de marzo, que culminará este próximo 23 de septiembre con un evento en sus instalaciones.

Allá por el año 1982 nuestros padres y fundadores, Tito Mesa y Rosa Rodriguez Morera, tuvieron un sueño llamado Automóviles Lanzarote que lograron hacer realidad, y que hoy se ha convertido en una gran familia bajo la enseña comercial de Toyota Lanzarote, nuestros colaboradores y todas las familias de la isla que han confiado en nosotros durante todos estos años” nos cuenta Pilar Mesa, ahora directora ejecutiva de la empresa.

Con unos inicios humildes, como ellos mismos explican, siguen día a día trabajando con la misma ilusión que el primer día, con un fuerte interés por la mejora y la formación constante, la innovación, la excelencia en la calidad y atención a sus clientes, además de una gestión responsable con su entorno.

Todo ello se ve reflejado en sus resultados y en la fidelidad que sus clientes han demostrado a lo largo de estos 40 años, convirtiéndose actualmente en una de las enseñas líderes del sector del automóvil en Lanzarote a pesar de las dificultades que han ido surgiendo en el camino, que no han sido pocas, sabiendo adaptarse en cada momento no solo a las exigencias del mercado, sino a las necesidades de sus clientes.

Ser un apasionado de la marca Toyota no pasa de moda ¡Bienvenidos a La Máquina del Tiempo!

Guacimara Rodríguez, gerente de Toyota Lanzarote, explica que “queríamos una campaña emotiva, real, que reflejara lo que verdaderamente es sentir un Toyota en tus manos, en tu vida, y lo que eso representa para nuestros clientes, que durante años siguen siendo fieles a la marca tanto para su vida personal y familiar, como para sus vidas laborales, formando parte de su día a día en el trabajo”.

La campaña “Bienvenidos a La Máquina del Tiempo” refleja la evolución de la marca Toyota a lo largo de los años, a través de distintas historias contadas por sus propios clientes, que nos relatan sus experiencias.

Queremos transmitir que tradición y modernidad no están reñidas, y en esta campaña se unen para exponer que ser un apasionado de tu Toyota es algo atemporal, que cuando lo pruebas pasará a formar parte de ti y de tu vida. Por ello deseábamos poner en valor nuestra máquina del tiempo particular, para recordar y revivir junto a todos ustedes el pasado, pero también disfrutar el presente y dibujar el futuro de Toyota Lanzarote, porque sin nuestros clientes este proyecto no habría sido posible”.

Puedes consultar algunas de las experiencias de nuestros clientes nos cuentan en la campaña en los siguientes links:

https://www.instagram.com/p/CeCHeTOOhMJ/

https://www.instagram.com/p/ChIaIZhDrA6/

 

Gracias a todas y cada una de las personas que han formado parte de Automóviles Lanzarote en estos años.

La dirección de Automóviles Lanzarote hace también en esta campaña un reconocimiento a sus colaboradores: equipos de taller, personal de ventas y administración, ya que sin ellos los logros de la empresa no habrían sido posibles.

La implicación en el día a día del equipo de trabajo, junto a la excelente formación que reciben de manera continua, hace que podamos prestar la máxima calidad en el servicio y atención al cliente. Además, todos reflejan los valores que representan a la empresa y que tanto valoran nuestros clientes: profesionalidad, cercanía, confianza, transparencia y calidad. 

Un gran equipo, una gran familia, donde hacemos de nuestro trabajo nuestra pasión, y donde juntos hemos seguido regando la semilla que mis padres y fundadores sembraron en su día para llegar a ser lo hoy con orgullo podemos decir, líderes de nuestro sector en la isla” comenta Pilar Mesa.


Podrás encontrar las instalaciones de Automóviles Lanzarote – Concesionario Oficial de Toyota para la isla en la Ctra. Arrecife – San Bartolomé, 93 en Arrecife. Tel. 928 816 581