Federico, hasta ahora jugador del Regional, también se incorpora al primer equipo

Víctor Sainz y Quique Crespo son los nuevos refuerzos de la UD Lanzarote

La Unión Deportiva Lanzarote sigue trabajando para completar la plantilla de cara a la segunda parte de la temporada, y en las últimas horas ha cerrado las incorporaciones de tres nuevos futbolistas. El guardameta Víctor Sainz (cuyo ...

14 de enero de 2009 (10:11 CET)
Víctor Sainz y Quique Crespo son los nuevos refuerzos de la UD Lanzarote
Víctor Sainz y Quique Crespo son los nuevos refuerzos de la UD Lanzarote

La Unión Deportiva Lanzarote sigue trabajando para completar la plantilla de cara a la segunda parte de la temporada, y en las últimas horas ha cerrado las incorporaciones de tres nuevos futbolistas. El guardameta Víctor Sainz (cuyo fichaje ya había sido adelantado por La Voz), el lateral Quique Crespo y el mediocentro Federico, son los nuevos integrantes de la primera plantilla rojilla.

Víctor Sainz Díaz, nacido el 10 de mayo de 1986 en Santander (Cantabria), ocupa la demarcación de guardameta y en la actualidad militaba en el Club Atlético Deva de la Tercera División de Cantabria. Víctor mide 1,85 metros y pesa 76 kilos, formándose en las categorías inferiores del Racing de Santander.

Enrique Crespo Vega, nacido el 16 de junio de 1976 en Madrid, es conocido como Quique Crespo. Ocupa la demarcación de lateral izquierdo y en la actualidad no pertenecía a ningún equipo, después de empezar la temporada en el CD Teguise. Quique Crespo cuenta con experiencia en Segunda División B, categoría en la que disputó 25 encuentros con el Orientación Marítima en la temporada 2006/2007.

Federico Brian O´neill Gómez, nacido el 11 de diciembre de 1985 en Montevideo (Uruguay), conocido como Fede, ocupa la demarcación de mediocentro o de interior izquierdo. El jugador ya realizó la pretemporada con el primer equipo y habitualmente se ejercita con la primera plantilla. Fede en la actualidad tenía ficha con el equipo Regional de la UD Lanzarote, pasando a tener a partir de ahora ficha federativa de Segunda División B.

La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote vuelve a los entrenamientos el miércoles 14 de enero y comienza a preparar el próximo compromiso liguero ante el CD Leganés. En lo que se refiere al próximo partido contra el CD Leganés habrá dos bajas, la del centrocampista Vladimir y la del delantero Toñito.

Los dos jugadores vieron en el encuentro ante el Villa de Santa Brígida la quinta cartulina amarilla de la temporada, por lo que tendrán que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Así, Carmelo Hernández, entrenador de la UD Lanzarote, recupera para este próximo compromiso al delantero Maciot, jugador que ya cumplió ciclo de amonestaciones en el encuentro ante el Santa Brígida.

LO MAS LEÍDO