La UD Lanzarote se impone al Unión Puerto en el test de pretemporada por 1-2

Víctor Rodríguez y Miguel Gómez fueron los autores de los goles del equipo rojillo en Fuerteventura

Entrenamiento de la UD Lanzarote
Entrenamiento de la UD Lanzarote

La UD Lanzarote se desplazó este sábado a Fuerteventura para disputar su primer encuentro de preparación de la pretemporada y medirse al Unión Puerto en el Municipal de Los Pozos. Un partido que sirvió para ver sobre el terreno de juego las evoluciones de los jugadores a una semana de comenzar la competición en Tercera División y en el que se impuso el equipo rojillo por 1 a 2. 

El entrenador de la UD Lanzarote, Josu Uribe, confecionó un once titular formado por Ruymán en portería, acompañado por Raúl Fernández, Matheus, Javi Morales, Rodrigo, Kilian, Nando, Ayoze Pérez, Adrián Machín, Zafra y Víctor Rodríguez. En la primera mitad salía desde el banquillo Aythamy Yebri, y en la segunda mitad tuvieron minutos Sasha, Dani González, Miguel Gómez, Laurent, Manuel Herrera "Super", Miguel Gopar, Julyan, Jaime y Assane. 

Por su parte, Miguel Santana, técnico del Unión Puerto formó con Paco, Airam, Teto, Antonio, Héctor, Iván Sánchez, Iván Puente, Jony, Samuel, Borja y Eisac. En la segunda mitad saltaron al terreno de juego por parte de los majoreros Kevin, Taylor, Yeray y Peña. 

El encuentro comenzó de la mejor manera para los intereses de la UD Lanzarote, logrando el gol que los adelantaba en el marcador en el primer minuto. Víctor Rodríguez demostró su gran olfato goleador y fue el encargado de mandar la pelota al fondo de las mallas de la portería defendida por Paco. Con el 0-1 se llegó a la conclusión de los primeros 45 minutos. 

En el inicio de la segunda parte, el Unión Puerto fue el encargado de poner las tablas en el marcador, siendo Samuel el que anotó el gol del empate. Al filo de la media hora llegó el tanto que le dio la victoria a la UD Lanzarote, anotado por Miguel Gómez en el minuto 75. Con el 1-2 se llegó al final del partido en el Municipal de Los Pozos.

La UD Lanzarote tiene previsto disputar el próximo martes su segundo partido de la pretemporada, enfrentándose al Unión Sur Yaiza de la Regional Preferente de Las Palmas. Un encuentro que se disputará en el Municipal de Yaiza, teniendo que pasar los jugadores rojillos un test serológico en la tarde del lunes.

LO MAS LEÍDO