El Territorial del CB Lanzarote Puerto del Carmen no da ninguna opción al CB San José Obrero

El Territorial del CB Lanzarote Puerto del Carmen no da ninguna opción  al CB San José Obrero
El Territorial del CB Lanzarote Puerto del Carmen no da ninguna opción al CB San José Obrero

El CB Lanzarote Puerto del Carmen conseguía una amplia victoria este jueves en el Municipal de Tías ante el CB San José Obrero (44-14) en partido correspondiente a la segunda jornada del grupo A de la Liga Territorial Femenina canaria.

El equipo de Miguel Ángel Rodríguez Santana empezó con dos velocidades más que las arrecifeñas, adquiriendo desde el inicio ventajas que dejaban el partido medio solventado para las locales.

La plantilla capitalina no conseguía arrancar el motor y sucumbía ante los contraataques locales, abundantes durante el primer tiempo para desgracia de la portera del San José (23-4 al descanso).

Marcial Felipe Brito se enervaba con cada pérdida de balón pero su equipo no encontró la chispa necesaria durante el partido a pesar de una leve mejoría en la reanudación, quizás provocada por las oportunidades que daba el entrenador local a las menos habituales viendo las notables diferencias en el luminoso.

cblanzaroteptocarmenvssanjose (1) (1)
 

Resultado más que abultado al final del partido (44-14) con Lucía Olivier como máxima anotadora local y del partido con nueve goles, bien acompañada en ataque por el resto del equipo en una victoria bastante coral de las canteranas tiñoseras.

La victoria deja momentáneamente como líder de grupo al CB Lanzarote Puerto del Carmen con una victoria y dos puntos. Con dos puntos y un partido disputado están también el Turismark Balonmano Caima y el Club Blanquiazul Tahíche. El Ca’Mario Lanzarote tiene dos puntos en dos partidos disputados.

El equipo tiñosero volverá a jugar el próximo 22 de octubre a las 21:00 horas en el Municipal de Tahíche ante el Club Blanquiazul Tahíche.

Ficha Técnica


CB Puerto del Carmen (44): Iraultza Rodríguez, Carolina López (5), Carla Hernández (6), Cynthia Josselyn Veas (4), Ariadna Callero, Yuneida Garci, Ana Zaida Rodríguez (1), Romina Machín (4), Claudia Gopar (1), Atteneri De Agustín, Raquel Pérez (4), Natalia Guadalupe (1), Lucía Olivier (9), Ainhoa Leiton (3), Yara García (1) y Kiowa Alonso (5). Entrenador: Miguel Ángel Rodríguez Santana.

Ca’Mario Lanzarote (14): Yarisa González, Yasmina rodríguez, Estela Quing Carrasco, Lucía Pérez (2), Bárbara Umabano (1), Xiara Cruz, Ahinara Hernández (2), Kahina Guacimara Fuentes, María Valera (4), Claudia Morales y Aitana Brito (5). Entrenador:
Marcial Felipe Brito Corujo.

Parciales cada 5 minutos: 5-0, 9-2, 13-3, 16-3, 20-3, 23-4 (descanso) 25-5, 29-6, 31-7,
34-9, 39-11, 44-14 (final)

Árbitros: Andrés Leandro Martín y Diego Pastoriza. Excluyeron por parte del Ca’Mario Lanzarote a Kahina Guacimara Fuentes.

LO MAS LEÍDO