El equipo de Galán no pudo solucionar los problemas mecánicos

Se acabó el Dakar para la Guardia Civil Rallye Raid

Las malas noticias se han apoderado de los componentes del equipo Guardia Civil Rallye Raid. José Manuel Salinero y José Manuel Galán se han visto en la obligación de abandonar el Dakar Argentina Chile 2011. El Terrano Proto del ...

7 de enero de 2011 (15:24 CET)
Se acabó el Dakar para la Guardia Civil Rallye Raid
Se acabó el Dakar para la Guardia Civil Rallye Raid

Las malas noticias se han apoderado de los componentes del equipo Guardia Civil Rallye Raid. José Manuel Salinero y José Manuel Galán se han visto en la obligación de abandonar el Dakar Argentina Chile 2011. El Terrano Proto del equipo Guardia Civil quedó atrapado en las dunas de la quinta etapa y a pesar de los esfuerzos de todos los componentes del equipo, han tenido que desistir en su idea de poder concluir el rallye raid más duro del mundo.

La quinta etapa del Dakar Argentina Chile ha sido devastadora para gran parte de los equipos aficionados y muchos de ellos se han tenido que retirar. A unos 12 kilómetros de la línea de meta, el vehículo de la Guardia Civil Rallye Raid quedaba atrapado en medio de las dunas.

A primera hora de la mañana, han recibido la ayuda de un equipo chileno, siendo remolcados hasta la línea de meta. Los mecánicos han tratado de solucionar los problemas de motor del coche, pero todos los esfuerzos no han sido suficientes y no han podido presentarse en la línea de salida de la sexta etapa.

Se acaba de esta manera la aventura para José Manuel Salinero y José Manuel Galán en el Dakar Argentina Chile 2011. El objetivo de completar toda la prueba no ha podido ser conseguido por los componentes del equipo Guardia Civil Rallye Raid.

LO MAS LEÍDO