Motor

El piloto Yoday Betancort cambia de montura y se pasa al asfalto

Su debut será el próximo fin de semana en el V Rallye Villa de Teguise

El piloto Yoday Betancort cambia de montura y se  pasa al asfalto
El piloto Yoday Betancort cambia de montura y se pasa al asfalto

EL lanzaroteño Yoday Betancort, junto a su copiloto Jordi Samuel Díaz, inician esta temporada un nuevo proyecto deportivo y con el objetivo de seguir creciendo en el automovilismo Insular. El joven piloto deja la tierra y se pasa al asfalto y lo hace a los mandos del recién adquirido Citroën C2. Su debut será el próximo fin de semana en el V Rallye Villa de Teguise.

En la presentación del equipo Betancort Competición que tuvo lugar en la instalaciones de Accesorios  Autocaravanas Lanzarote y en la que se desvelaron algunos detalles de lo que será  la temporada de Yoday Betancort . A un lado deja el Seat Ibiza Cupra   con el que ha venido compitiendo en las ultimas temporadas en la que ha participado en diferentes pruebas de slalom y adquiere  el   Citroën C2 y contará con la ayuda de Jordi Díaz en la tareas de copiloto.

Betancort Competicion (51) Sergio Foto
 

El joven piloto cambia la tierra por el asfalto y de vehículo, deja el Seat Ibiza Cupra  y adquiere el  Citroën C2 con el que ha venido compitiendo el equipo de Alejandro Carreño, para seguir progresando en su trayectoria deportiva. El piloto se mostró "muy ilusionado y con muchas ganas de aprender de este gran coche y la nueva modalidad como es el asfalto”.

En la nueva temporada se realizará al completo el Campeonato Insular de rallyes de Lanzarote, En este sentido el piloto explicó que  “el pensamiento del equipo es el de estar presentes en todas las carreras posibles que se realicen en el Campeonato Insular de Lanzarote y adelantó que de cara a final de temporada la idea es hacer hacer alguna prueba fuera de la isla de Lanzarote, con el claro objetivo de hacer kilómetros y aprender en el asfalto".

LO MAS LEÍDO