La temporada avanza y el próximo fin de semana el piloto lanzaroteño José María Reina afronta la tercera prueba de la campaña del nacional de kart. El componente del equipo Team BRT – Tony Kart quiere desquitarse del mal sabor de boca que le dejó la prueba en Recas (Toledo), teniendo que afrontar numerosos problemas en el motor del kart. A pesar de los incidentes mecánicos, José María Reina conserva el segundo puesto de la general en la categoría DD2 Máster. Este próximo fin de semana se disputa en Motorland, la ciudad del motor de Aragón, la tercera cita de la temporada.
En la tarde del viernes se pone en marcha una nueva carrera, siendo en esta ocasión valedera para la Copa Ibérica, más conocida como Copa Mojo. Se trata de un campeonato paralelo a las Series Rotax y que tiene como premio una plaza para estar en la final mundial, a celebrar en Valencia en el mes de noviembre.
Sin duda, se trata de un aliciente más para el piloto lanzaroteño José María Reina. Un fin de semana que comenzará con los entrenamientos libres del viernes y del sábado, que servirán para poner a punto los karts y que continuará en la mañana del domingo con los entrenamientos oficiales y las dos mangas de competición.
Motorland contará con una amplia participación de pilotos, contando la Copa Mojo con una inscripción muy numerosa. A los habituales competidores de las Series Rotax, se suman pilotos mundialistas de otros países y que llegarán atraídos por la posibilidad de puntuar para la Copa Mojo. Será importante el tiempo que marquen los competidores en los entrenamientos cronometrados y poder tener una buena posición en la parrilla de salida de la prueba del domingo. Motorland es uno de los circuitos más espectaculares de España, tanto por su trazado como por las instalaciones con las que cuenta. Se encuentra situado en las mismas instalaciones donde se celebra el Mundial de Moto GP, siendo una ciudad dedicada al mundo del motor.
José María Reina explica que de cara a la tercera prueba de la temporada el "objetivo será disputar la carrera y salir con el máximo número de puntos posibles". El piloto canario explica que "ganar estará complicado dado el gran nivel que hay, pero no por ello vamos a dejar de intentarlo". Reina se muestra muy ambicioso y cuenta con el apoyo de un equipo profesional como es Team BRT – Tony Kart.
José María Reina afronta el nacional de las Series Rotax 2014 gracias al apoyo del equipo Team BRT-Tony Kart, Grouplance, Q5 Motocarnet, Turismo Lanzarote, Ayuntamiento de Arrecife, Televisión Canaria y LanzaroteDeportiva.com. Toda la información del piloto canario puede ser consultada en su página web (www.jreina24.es).