Miguel Ángel Martín, convocado para las Jornadas de Tecnificación de la Federación Española de Balonmano

El jugador del San José Obrero volverá a concentrarse con la selección nacional de la categoría cadete

Miguel Ángel Martín, jugador del CB San José Obrero
Miguel Ángel Martín, jugador del CB San José Obrero

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano continúa trabajando con las jóvenes promesas del balonmano español, convocando a los jugadores más destacados de la categoría cadete para unas jornadas de trabajo a finales del mes de septiembre. Miguel Ángel Martín, jugador del CB San José Obrero, vuelve a repetir convocatoria y se encuentra en lista de 35 jugadores de la Generación 2006-2007 que acudirán a las Jornadas de Tecnificación.

La concentración de entrenamientos se desarrollará del 24 de septiembre al 1 de octubre y tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento
(CAR) de Sierra Nevada, en Granada. Será una exigente semana de entrenamientos en la que los técnicos del ente federativo calibrarán las cualidades de las jóvenes promesas del balonmano masculino español.

Miguel Ángel Martín vuelve a repetir convocatoria para las Jornadas de Tecnificación, después de acudir en el mes de julio a la concentración que también se realizó en Sierra Nevada y se convierte en el único jugador canario en esta segunda convocatoria. El lateral derecho del San José Obrero dejó muy buenas impresiones a los técnicos, siendo esta una de las razones principales para repetir convocatoria por segunda vez.

En su primera temporada como jugador de la categoría cadete, Miguel Ángel Martín está teniendo la oportunidad de entrenar con los componentes de la primera plantilla del Gourmet Ampate Lanzarote. Desde el inicio de la pretemporada ha sido uno de los habituales en las sesiones de trabajo de Iñaki Malumbres, técnico que también pertenece al Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano.

Desde el CB San José Obrero se felicita a Miguel Ángel Martín Duque por esta segunda convocatoria para las Jornadas de Tecnificación de la Generación 2006- 2007, deseándole "la mayor de las suertes" y sabedores de que "volverá a aprovechar esta convocatoria para desarrollar su mejor balonmano para ganarse la confianza de los entrenadores".

LO MAS LEÍDO