Ir al contenido principal

balonmano

El Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife cae en la Copa de Canarias

El Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife se desplazó en la jornada del sábado a Gran Canaria, disputando el segundo encuentro de la Copa Gobierno de Canarias y el cuarto de preparación de la pretemporada. Los lanzaroteños se vieron superados en la primera parte por el Desatascos Jumbo Gáldar, reaccionando en...