Las autoridades de Lanzarote inauguran hoy el I Clinic de Balonmano con la dirección de Valero Rivera

Los alcaldes de Yaiza y Tías, José Francisco Reyes, y José Juan Cruz Saavedra, asistirán hoy jueves día 14 de julio a la inauguración del primer Clinic de Entrenadores de Balonmano organizado por las Concejalías de Deportes de ...

Los alcaldes de Yaiza y Tías, José Francisco Reyes, y José Juan Cruz Saavedra, asistirán hoy jueves día 14 de julio a la inauguración del primer Clinic de Entrenadores de Balonmano organizado por las Concejalías de Deportes de ambos ayuntamientos en el sur de la isla de Lanzarote.

Entre los días 14 y 16 del presente mes de julio se desarrollan en las instalaciones del Hotel Princesa Yaiza (Playa Blanca, Yaiza) y el pabellón deportivo de Tías las clases técnicas y prácticas a 30 destacados jugadores y entrenadores de balonmano de todo el país. La dirección técnica de este I Clinic de Balonmano estará supervisada por el conocido Valero Rivera.

La inauguración oficial y presentación de este clinic, donde asistirá además la presidenta del Cabildo de Lanzarote, Inés Roja, y el presidente de la Federación Canaria de Balonmano, será hoy jueves día 14 a las 19 horas en los salones del Hotel Princesa Yaiza, en Playa Blanca.

Alrededor de unas 40 personas procedentes de Portugal, Madrid, Málaga, Cádiz, Ciudad Real, Logroño, Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote asisten a este I Clinic que cuenta entre sus monitores y conferenciantes con la élite del balonmano en España.

LO MAS LEÍDO