Keyla Hernández seguirá aportando juventud y garra al CB Lanzarote Puerto del Carmen

Para el director técnico amarillo, Miguel Ángel Lemes, Keyla aportará mucho al equipo

keyla Hernández
keyla Hernández

El CB Lanzarote Puerto del Carmen está a las puertas de arrancar la pretemporada y está cerrando el equipo para competir con garantías la próxima temporada en la Liga Guerreras Iberdrola.

La renovación de Keyla Hernández con el equipo tiñosero se suma a las de Famara Fernández, Rosa Álvarez, Atteneri Morales, Beatriz Betancort, Mary Sánchez, Neus Llorens y las hermanas Lucía y Cristina Betancort y los fichajes de la argentina Cati Benedetti, la chilena Antonella Piantini y la francesa de origen bosnio Sladjana Topic.

Para el director técnico amarillo, Miguel Ángel Lemes, Keyla aportará mucho al equipo, “es una jugadora joven, explosiva, que el año pasado nos dio un plus sobre todo a nivel defensivo. Ya ha jugado en esta categoría y este año debe ser un desafío personal contar con más minutos de los que dispuso en Elche. Es muy trabajadora, con mucha intensidad en sus acciones y muy vertical, le gusta ir al choque y nunca se amilana.  Ese desparpajo siempre es positivo. Y aunque debe mejorar aspectos tácticos creo que va a hacer una buena temporada”.

Keyla Hernández vive en una nube maravillosa desde que supo que jugaría este año en Liga Guerreras Iberdrola, “es un sueño que todas teníamos y vamos a luchar para ello”. Keyla jugará con el CB Lanzarote Puerto del Carmen su “segundo año en División de Honor y con más ilusión que nunca. En esta categoría hay más nivel y ritmo de balón, todo muy rápido y continuo, más fuerza y velocidad. Ya estamos sufriendo a Toño Cedrés pero nos ayudará mucho porque una de las grandes diferencias es la fuerza entre Plata y División de Honor. Durante la pandemia hemos entrenado en nuestras casas, también con alguna videollamada para hacerlo más llevadero y ahora algo de carrera y mucho gimnasio. En nada empezamos a trabajar juntas, todas motivadas, más de trabajar en equipo. Tengo muchas ganas de tocar bola, se me está haciendo un poco pesado ya el gimnasio. La latera tiene claro que “los fichajes van a aportar muchas cosas que nos van a ayudar bastante. En mi casa están muy ilusionados, muy contentos y con ganas de ver el espectáculo que cada fin de semana va a haber en Tías y a disfrutarlo”.

 

LO MAS LEÍDO